Acceso de los estudiantes a las preguntas

De forma genérica, dentro de este módulo los estudiantes sólo tienen acceso a sus propias preguntas, nunca a las generadas por sus compañeros.

Este menú especifica el grado de acceso que desea otorgar a cada estudiante a las preguntas que él mismo ha generado previamente. Hay cuatro tipos o grados de acceso:

1) Sólo crear:
Este es el modo más limitado. Una vez que el estudiante termina de editar y guarda el texto de una pregunta no podrá verla ni editarla más, queda fuera de su alcance.

2) Previsualizar:
Puede ver la pregunta introducida tal y como se mostraría en pantalla en un Cuestionario

3) Previsualizar / Guardar como nueva:
Además de ver las preguntas puede "copiar" una para usarla como base para generar una nueva pregunta. Sin embargo, el estudiante no puede editar o borrar las preguntas ya generadas y guardadas.

4) Previsualizar / Guardar como nueva / Editar / Borrar:
Este es el nivel de acceso más alto que puede otorgar a un estudiante. El estudiante puede editar y cambiar las preguntas generadas anteriormente, así como borrar aquellas que no considere satisfactorias.
Si usted desea una actividad en la que los estudiantes puedan desarrollar intaractivamente su habilidad para crear, valorar y mejorar las preguntas generadas este es el nivel de acceso adecuado.

Índice de todos los archivos de ayuda
Mostrar esta ayuda en: English