Tipos de preguntas requeridos

Aquí puede especificar los tipos (formatos) de preguntas que deben ser introducidas. Si selecciona "Permitir todos los tipos" entonces los estudiantes podrán realizar cualquier tipo hasta el número de preguntas total especificado.

Si sus estudiantes ya conocen cómo usar el interfaz para crear preguntas y conocen las diferencias entre los distintos tipos de preguntas entonces está justificado y es seguro seleccionar "Permitir todos los tipos". Sin embargo, si éste no es el caso, probablemente es mejor especificar aquí un tipo (formato) concreto de pregunat que deseda que realicen los estudiantes. Se pueden ir introduciendo los distintos tipos por etapas.

Ejemplo 1:

Especifica '4' como "Total de preguntas requeridas" y en "Tipos de preguntas requeridos" marca "Opción múltiple". Los estudiantes tendrán que introducir preguntas forzosamente del tipo "opción múltiple", no tendrán posibilidad de escoger otro tipo. Los menús de más abajo de "Nº mínimo de preguntas a calificar del Tipo" no necesitan ser utilizados.

Ejemplo 2:

Especifica '4' como "Total de preguntas requeridas" y en "Tipos de preguntas requeridos" marca "Opción múltiple" y "Emparejamiento". Los estudiantes podrán realizar todas de tipo "Opción múltiple" o todas de tipo "Emparejamiento", o una mezcla unas de un tipo y otras del otro tipo.
Si desea especificar exactamente cuántas preguntas de cada tipo deben ser introducidas debe utilizar los menús "Nº mínimo de preguntas a calificar del Tipo" de más abajo. Puede añadir más si lo necesita.

Ejemplo 3:

Especifica '4' como "Total de preguntas requeridas" y marca "Permitir todos los tipos de preguntas" en "Tipos de preguntas requeridas", los estudiantes podrán crear preguntas de cualquier tipo. Pueden ser todas del mismo tipo o cualquier combinación de tipos. Tenga en cuenta que los menús "Nº mínimo de preguntas a calificar del Tipo" pueden usarse para especificar una combinación mínima de tipos de preguntas. O pueden deshabilitarse para no exigir ningún tipo en particular.

Índice de todos los archivos de ayuda
Mostrar esta ayuda en: English