El Centro Universitario de Cd. Juárez, presenta su opción académica de nivel Licenciatura

  • Formar profesionistas en el área de la administración en la modalidad de aduanas con el fin de que conozcan de los trámites de importación y exportación, los aranceles etc. coadyuvando con la sociedad a realizar sus trámites sin problema alguno, sobre todo en el desarrollo empresarial y obviar en tiempo la salida y entrada de mercancías a nuestro país, así también a quienes tienen la idea de dedicarse a la empresa, tengan los suficientes conocimientos académicos para tener un desarrollo integral como profesionistas.
  • Formar profesionistas en el área de la Planeación y gestión de negocios que integre su actividad, con profesionalismo y ética en el desarrollo empresarial, así también a quienes tienen la idea de dedicarse a la empresa, tengan los suficientes conocimientos académicos para tener un desarrollo integral como profesionistas.
  • Formar profesionistas en el área de la administración con el fin de que conozcan de las actividades sobre el desarrollo empresarial, así también a quienes tienen la idea de dedicarse a la empresa, tengan los suficientes conocimientos académicos para tener un desarrollo integral como profesionistas.

  • Formar al alumno de manera profesional y ética, sobre las bases y procedimiento del litigio, en la resolución de conflicto de intereses, dentro del proceso legal, en justo apego a la norma jurídica y lineamientos universales del Derecho.

  • Proporcionar a los estudiantes los contenidos necesarios para su formación profesional, desarrollados con la mas alta calidad académica, ética, metodológica y científica, de manera que trascienda en su actividad profesional y personal, en las diferentes ramas de la ciencia del derecho.